“Melodías entrelazadas”

melodies entrellaçades

Las voces de las hermanas Sara y María Bañeras tienen timbres distintos, pero juntas se compenetran a la perfección. “Melodías entrelazadas” nace como proyecto artístico en 2013, con la voluntad de dar a conocer el repertorio de duetos líricos, populares y desconocidos, para dos sopranos: lied alemán, canción francesa, ópera … El trío musical juega a entrelazar las voces de Sara y María Bañeras, que se confunden y se fusionan en una sola unidad: una respiración, una intención, una armonía … doble emoción para el público!

La complicidad entre las dos hermanas refleja más de 20 años compartiendo escenarios; Abraham Espinosa se integró al proyecto en 2014 y se ha convertido en un miembro indispensable del grupo. El espectáculo incluye pequeñas escenificaciones y comentarios, así como momentos más íntimos, y se ha representado con gran éxito en multitud de localidades catalanas, asi como en eventos privados.

Su repertorio abarca obras de Bellini, Rossini, Mendelssohn, Mozart, Saint-Saens, Gounod, Offenbach, Delibes, Debussy, Schumann, etc.

Casa Elizalde

Can DeuarcadiasTerrassa Sant Cugat

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *